Horarios

Con gol de último minuto Villarreal vence a Liverpool

Villarreal vence con gol de último minuto a Liverpool

VILLARREAL, España.- El equipo de Villarreal sacó la mínima ventaja del Madrigal sobre Liverpool, luego de un gol en tiempo de reposición de Adrían, en el partido de ida de las semifinales de la Europa League.
 
El encuentro inició con un dominio alterno, con dos equipos que se cuidaban, pero no renunciaban atacar al marco rival.
 
 
El Liverpool tendría la primera opción clara de gol, cuando Joe Allen recibió el balón dentro del área y con el marco abierto, remató muy débil exactamente donde se encontraba el portero Sergio Asenjo.
 
Cinco minutos más tarde, Roberto Soldado no pudo golpear de buena manera frente al marco de Simon Mignolet y el balón salió por un costado.
 
El submarino amarillo continuó en busca del primer tanto, cosa que estuvo cerca de concretar Tomás Pina, quien recibió un pase en la frontal del área, sin embargo, su remate no tuvo dirección de portería.
 
 
Ante la insistencia del Villarreal, los ingleses decidieron agazaparse y no arriesgar más de lo necesario, situación que trabó el encuentro.
 
Para la segunda parte, Marcelino García Toral envió a su equipo en busca del triunfo, donde en cinco minutos generó dos muy claras, una que pegó en el poste a remate de Cédric Bakambu.
 
De a poco, los Reds fueron controlando los embates amarillos, para tener clara una al minuto 65, cuando Roberto Firmino estrelló un remate en el poste.
 
Ya en la agonía del encuentro, Bakambu dejó escapar un mano a mano frente al portero Mignolet.
 
Cuando todo parecía que el partido terminaría empatado, se vino una contra del submarino amarillo que culminó Adrían y marcar el único tanto del encuentro.
 
El partido de vuelta tendrá lugar el próximo jueves en Anfield Stadium.
 
 
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!