Horarios

Michael Krohn-Dehli sufrió una grave lesión. Foto: EFE

Michael Krohn-Dehli, operado, estará entre siete y ocho meses de baja

KIEV, Ucrania.- Michael Krohn-Dehli ha sido operado este mediodía por el jefe de los servicios médicos del Sevilla, el doctor Daniel Cansino, de una fractura-arrancamiento del polo inferior de la rótula de su rodilla izquierda y estará entre siete y ocho meses de baja, en función de su evolución. El club sevillista ha informado que la "intervención ha transcurrido sin incidencias" y que el jugador "se encuentra bien". 
 
El centrocampista danés solo estuvo 11 minutos sobre el campo en el partido que el Sevilla disputó el jueves en Ucrania ante el Shakhtar Donetsk, ida de las semifinales de la Liga Europa.
 
El centrocampista, que ingresó en el terreno en el minuto 59 en sustitución del extremo ucraniano Yevhen Konoplyanka, se lesionó 11 minutos después en un lance con el delantero argentino Facundo Ferreira en el que el danés hizo un mal giro en la rodilla.
 
Krohn-Dehli, con evidentes gestos de dolor, fue retirado en camilla en el minuto 72 y sustituido por el lateral derecho Jorge Andújar 'Coke'.
 
El internacional danés, que cumple su primera temporada en el Sevilla, al que llegó procedente del Real Celta, reapareció el pasado domingo en el derbi disputado en el Sánchez Pizjuán ante el Real Betis después de perderse varios partidos por unas molestias en el tendón rotuliano.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!