Horarios

Lun.Ene.20 11:35 PM EST
Mar.Ene.21 11:35 PM EST
Mié.Ene.22 11:35 PM EST

UEFA Europa League

  • UEFA Europa League

    UEFA Europa League

Lo Último

El conjunto andaluz ya conoce a su próximo rival en la competición continental, donde buscan seguir ampliando su dominio, ¿dura prueba?
Tras el sorteo de la Champions, su competición hermana también ha definido sus cruces, aunque en su caso, son los dieciseisavos.
Dos buscan brillar en la máxima competencia y los otros cuatro van contra la historia en la segunda competencia más importante.

Más Titulares

Dos buscan brillar en la máxima competencia y los otros cuatro van contra la historia en la segunda competencia más importante.

El delantero de los “Wolves” y varios de sus compatriotas tendrán una nueva oportunidad para brillar en el “Viejo Continente”.
El delantero mexicano sigue sin aprovechar sus pocas oportunidades con el conjunto “Nervión”, donde es considerado como un revulsivo.

El volante mexicano "Tecatito" Corona jugó todo el partido en la victoria de los "Dragones" sobre el Feyenoord.

Estaba en juego la primera plaza del Grupo L y, aunque les costó, los "Red Devils" se impusieron y pasan líderes a dieciseisavos.

El conjunto neerlandés necesitaba un milagro para seguir vivo en la Europa League, pero no pasaron del empate contra el Rosenborg.

Los "Gunners" sumaron un punto tras igualar un partido que se le había puesto muy cuesta arriba con el 2-0 de los belgas.

El delantero mexicano fue titular pero salió de cambio en el inicio de la segunda parte, en la derrota contra el APOEL.

Los "Dragones" buscan el pase a la segunda ronda de la Europa League, por lo que deben vencer en casa al club neerlandés, para aspirar a un boleto en el Grupo G.

Foto: Getty Images

El conjunto inglés recibe espera mantener el buen ritmo para colarse a la segunda ronda de la Europa League como uno de los mejores del Grupo L.

Opta Standings Widget