Horarios

UEFA Europa League

  • UEFA Europa League

    UEFA Europa League

Lo Último

El Chícharo marcó una obra de arte de tiro libre con el Sevilla en la Europa League. En Inglaterra aún no creen lo que ven.
El mexicano dio a conocer los motivos de porqué celebra de una forma tan peculiar en meses recientes.
Javier Hernández elogia su golazo en la Europa League, pero ahora se concentra en el siguiente partido ante su ex equipo en el Sánchez Pizjuán.

Más Titulares

Javier Hernández se estrenó con el Sevilla ¡y de qué forma! Fue el tiro libre de su vida.
No sólo fue su primera anotación con el equipo blanquirrojo, Javier Hernández también presume de otros dos récords en su cuenta personal.
El entrenador del Arsenal estaba declarando cuando el sonido del estadio se coló en la sala de prensa.
El delantero de “Wolves” fue al que peor le fue en esta primera jornada de las competencias europeas, en comparación con sus compatriotas.

Un gol del joven talento inglés de 17 años desatasca a unos Red Devils que sudaron más de lo previsto para deshacerse del Astana.

Con un doblete de Tiquinho, un gol a pase del "Tecatito", los dragones del Porto vencieron por la mínima al Young Boys suizo.

A pesar del resultado, el ex americanista fue titular y no bajó la guardia en su debut en la Fase de Grupos de Europa League.

Lo hizo ante el Qarabag en la Europa League y tiene ventaja para ser titular ante el Real Madrid en la Liga, donde ya son líderes.

Javier Hernández no sólo marcó su primer gol con la camiseta del Sevilla, sino también lo hizo por primera vez en su carrera a travé

Con goles de Willock, Saka y Aubameyang, los "Gunners" pasan por encima de un Eintracht mermado tras las marchas de Jovic y Haller.

Opta Standings Widget