Horarios

Toni Kroos podría renunciar a la selección alemana

TIROL, Austria.- A falta de una semana para que comience una nueva edición de la Eurocopa, Toni Kroos confesó que este torneo podría ser su último campeonato con la camiseta de la Selección de Alemania.  La figura madridista, a los 31 años, no quiso asegurar su continuidad en el conjunto alemán, cuatro veces campeón del mundo.

En plena concentración, en la región de Tirol de Austria, Kroos sorprendió con su respuesta sobre su futuro. “Decidiré después del torneo”, avisó el histórico jugador, quien defiende la camiseta alemana desde el 3 de marzo de 2010.

Así, tras más de once años de carrera, Kroos podría renunciar finalmente a su selección. Lo que está claro es que el Real Madrid saldría beneficiado: a su edad, ya necesita más tiempo de recuperación entre las competencias porque su físico le empieza a pasar factura tras la acumulación de partidos.

Además, el dueño del centro del campo de Alemania llega a esta competencia luego de perderse el final de la temporada con el Real tras dar positivo por Covid.19. "No tengo secuelas y estoy listo para jugar", explicó ante la prensa. Este lunes, en tanto, volvería a entrar en acción en el amistoso frente a Letonia.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

Benzema apuesta por Mbappé

Las grandes ausencias en la Eurocopa 2021

Kevin de Bruyne tuvo que ser operado de cara a la Eurocopa

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!