Horarios

Sáb.Ago.07 5:55 PM EDT
Dom.Ago.15 1:30 PM EDT
Mié.Ago.18 9:00 PM EDT

¡Toni Kroos, 8 años con los mismos botines!

MÚNICH, Alemania.- Nuevamente, Toni Kroos se encuentra representando a su país en un torneo a nivel de selecciones. Pasan los años y el jugador del Real Madrid continúa liderando el mediocampo del equipo teutón. Pero no solamente se ha mantenido eso, el volante de 31 años sigue calzando unos botines que salieron a la venta en 2010, los cuida como un tesoro y se niega a cambiarlos. Prueba de ello es que en el último partido entre Alemania y Francia, los lució.

Toni ha confesado el motivo por el que se rehúsa a utilizar otros tacos: “Mis botas de fútbol son lo más importante cuando salgo al campo. Tengo que jugar con zapatos blancos, es algo mío. Incluso la más mínima suciedad me perturba, yo mismo me encargo de limpiarlos”.
 
Kroos fue contundente y también ha dicho que los utilizará hasta el día en el que se retire, simplemente por el hecho de que los botines le garantizan comodidad. Sin embargo, Gareth Bale manifestó que cuando compartieron vestuario en el Real Madrid, el alemán no permitía ni siquiera que el utilero manipulara sus zapatos. 
 
 
 
 
En fin, Toni se ha caracterizado por su sencillez, incluso ha llegado a asombrar por su particular forma de festejar títulos en donde no le gusta posar levantando trofeos. Sin duda, un jugador que no vive de ningún tipo de modas.
 
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
 
 
 
 
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!