Horarios

Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Sergio Ramos y su relación con Messi y Neymar tras años de rivalidad

MADRID, España.- Sergio Ramos dejó el Real Madrid envuelto en enojos por los ida y vueltas de la cúpula de la Casa Blanca para la renovación y llegó a París para vestir la camiseta del PSG.
 
El defensor español es ídolo del Real Madrid, tras 16 años en la institución de la capital madrileña, en el cual ganó todos los títulos posibles y protagonizó picantes cruces contra el Barcelona de Lionel Messi, del cual se refirió: "Me gusta jugar con los mejores jugadores y Messi ha sido uno de los mejores del mundo. Siempre he dicho que Messi siempre tendrá un hueco en mi equipo".
 
Ese halago hacia la "Pulga" va relacionado a que el astro culé es jugador libre desde el 1 de julio y aunque en Cataluña aseguran que ya está todo arreglado para su renovación en el Blaugrana, no se estampó la firma y por eso Ramos se ilusiona con contar con el 10 en el grande de París.
 
Finalmente, el zaguero reveló que a pesar de la enemistad con el brasileño Neymar por sus años de duelos en Barcelona vs Real Madrid, tiene buena relación con el crack: "A pesar de que él estaba en el Barça y yo en el Real Madrid, tengo muy buena relación con él. En esos años de rivalidad formamos una relación y me ha estado enviando mensajes animándome a que viniera. Siempre es de agradecer que los cracks te animen a venir".
 
 
 
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
 
 
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!