Horarios

¡Polémica! Matthäus y Kroos se sacan chispas

MÚNICH, Alemania.- Arde el fútbol alemán debido a un fuerte roce entre dos leyendas, Lothar Matthäus y Toni Kroos mostraron sus diferencias con respecto al que debe ser el once titular del equipo bávaro para la Eurocopa. A Matthäus le preguntaron por su alineación ideal y, para sorpresa de todos, el volante multicampeón con el Real Madrid brilló por su ausencia. 

El exjugador entregó su mediocampo tipo, este está conformado por Leon Goretzka y Joshua Kimmich. Algo que motivó a una rápida respuesta de Toni Kroos que dio su punto de vista a través de su podcast personal.

El futbolista de 31 años aseguró: "Llevo once años jugando para Alemania y no soy yo el que decide la alineación. Cada uno puede configurar sus onces como quiera. Yo sé lo que soy capaz de dar al equipo".

Por ahora, lo único de lo que hay certeza es que Joachim Low ha confiado ciegamente en Toni Kroos desde que inició su proceso en el seleccionado. Incluso, a los pocos días de que el volante superara el Coronavirus, el entrenador lo ubicó como inicialista el el último amistoso ante Letonia. Así que ya veremos si, ante Francia, Toni liderará el mediocampo teutón. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Alemania se quedó con el Europeo Sub-21

Así llegan las selecciones que disputarán la Eurocopa

Toni Kroos podría renunciar a la selección alemana

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!