Horarios

Mourinho hizo sus predicciones para la Euro

ROMA, Italia.- El nuevo entrenador de la Roma, José Mourinho, tendrá bastante trabajo durante este verano. El portugués empezará a preparar lo que será la próxima temporada de la Serie A. Sin embargo, antes de meterse de lleno en el campeonato italiano, se desempeñará como analista de la Eurocopa para el diario británico The Sun.

En su primera entrega, Mourinho no se guardó nada. Elogió a la Inglaterra de Gareth Southgate. asegurando que es una plantilla llena de opciones que tiene muchas posibilidades de dar un golpe ahora. También ubicó como favorita a Bélgica por el proceso que formaron desde hace años con Roberto Martínez.

A Francia le resaltó sus variantes y dijo que tienen un equipo A, B y C. Mientras tanto, a España no la ve llegando lejos por su falta de gol. Sorprendió manifestando que su compatriota Rúben Dias es el mejor defensor central del mundo. Enfatizó en la curva descendente de Alemania en los últimos dos años y cerró criticando fuertemente a Holanda pues en su concepto en la plantilla no hay ni un Van Baten ni un Rijkaard.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

El fichaje de CR7 por el PSG se calienta

Este sería el inesperado destino de Sergio Ramos

Kevin de Bruyne tuvo que ser operado de cara a la Eurocopa

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!