Horarios

Mié.Sep.29 12:55 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT

¡Marco Verratti, campeón de la Eurocopa, festejacasándose con bella modelo!

CIUDAD DE MÉXICO, México.- La selección de Italia consiguió proclamarse campeona de la Eurocopa 2020 de la mano de grandes figuras, como el caso de Marco Verratti, talentoso mediocampista que fue clave en ese título, pero que festejó por partida doble, ya que celebró su boda.
 
Y no fue cualquier boda, pues se casó con la francesa Jessica Aidi, reconocida modelo que en su trayectoria ha sido uno de los ángeles de Victoria's Secret, además de colaborar con tantas otras marcas top.
 
Apenas días después de levantar el trofeo más importante de selecciones europeas, el también mediocampista del Paris Saint-Germain y la celebridad unieron sus vidas en el Ayuntamiento de Neuilly Sur Seine, luego de dos años de relación.
 
Ambas figuras de 28 años, empezaron a salir  en 2019, después de que el jugador se divorció de Laura Zazzara, su primera esposa.
 
Las figuras más importantes del fútbol mundial no podían faltar a este evento, con invitados como Kylian Mbappé, Zlatan Ibrahimovic, Salvatore Sirigu, Javier Pastore y Ezequiel Lavezzi.
 
Verratti le propuso matrimonio a Aidi a finales del 2020 y para la boda no podían faltar los hijos de Marco, Tommaso y Andrea.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!