Horarios

Luis Enrique se la juega con Morata y 10 más

SEVILLA, España.- España se juega la vida ante Polonia por la fecha 2 del grupo E en la Eurocopa. Urgida de resultados tras el decepcionante empate ante Suecia en el Estadio de La Cartuja, “La Roja”, comandada por Luis Enrique, intentará calmar las fuertes críticas que surgieron en los últimos días. Uno de los principales señalados ha sido Álvaro Morata por errar una situación clara de gol en el primer encuentro. Sin embargo, su entrenador salió en su defensa.

Ante el interrogante sobre una posible suplencia del jugador, que actualmente milita en la Juventus, Luis Enrique respondió: “Si, será titular contra Polonia, salimos con Morata y diez más”. Además, el timonel apeló a las estadísticas para respaldarlo aún más y afirmó que, recientemente, solamente Harry Kane ha hecho más goles que él. En números está a la par de Kylian Mbappé, Timo Werner, Karim Benzema o Romelu Lukaku.
 
 
El exfutbolista del Real Madrid también asistió a la conferencia de prensa y allí explicó que aquel mano a mano ante Robin Olsen es una típica jugada rápida en donde no queda tiempo de pensar. Y como agregado aseguró que es imposible agradarle a todo el mundo. Morata dijo que respetará las críticas pero que se dedicará a escuchar poco y a trabajar más.
 
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!