Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Las increíbles rachas que intentarán romper Inglaterra e Italia en la Final

LONDRES, Inglaterra. - Este próximo Domingo en Londres, Inglaterra e Italia se medirán en la final de la Eurocopa 2020. Una final histórica, una final apasionante y una final que enfrenta a dos selecciones que hace tiempo no ganan y quieren romper rachas negativas. Estadísticas increíbles que alguno podrá modificar este fin de semana. 

 

La ultima vez que Italia festejó un titulo fue en el Mundial de Alemania 2006 tras vencer a Francia por penales. Partido recordado por el cabezazo de Zidane a Materassi. Luego llegaron 15 años de sequía, con 2 finales de Eurocopa perdidas y hasta la ausencia en un Mundial. Sin embargo Italia se recompuso y sueña con lograr la gloria. Este 11 de Julio, los italianos irán por ese título que se le niega desde 1968...pero enfrente tendrán a lo locales. 
 
Para Inglaterra hay que ir mucho más atrás en el tiempo. La única gran conquista de los ingleses fue el Mundial del 66 donde también fueron locales. Desde entonces nada de nada, ni una final perdida, lo que hace agigantar la importancia y la responsabilidad de esta selección actual. 
 
Una final soñada, con mucha historia pero por sobre todas las cosas con una racha negativa, pesada y que alguno romperá gritando campeón. 
 
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR: 
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!