Horarios

Mié.Sep.29 12:55 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT

Joachim Löw se fue de Alemania decepcionado con Mesut Özil

MÚNICH, Alemania.- El entrenador Joachim Löw, cerró su etapa como seleccionador de Alemania tras caer ante Inglaterra en los octavos de final de la Eurocopa. Fueron 15 años de un exitoso proceso que llegó a la cima en 2014 cuando levantó, de la mano de sus dirigidos, la Copa del Mundo disputada en Brasil. Sin embargo, él mismo se ha encargado de hacer su propio balance que terminó sorprendiendo a más de uno.

Al técnico teutón le preguntaron específicamente por Mesut Özil y no tuvo inconveniente en responder lo siguiente de forma contundente: “Fue una decepción tremenda en el ámbito personal. Ya llegará el momento en el que volvamos a hablar. En algún tiempo, fue un jugador muy importante para nosotros”.

Vale la pena recordar que, en 2018, Özil se retiró de la selección alemana en medio de una fuerte polémica. Para ese entonces, el mediocampista acusó a la federación de fútbol de su país de racismo contra la gente de raíces turcas. Löw intentó solucionar las diferencias y Mesut nunca le contestó al teléfono. Una relación que se dilató y que no ha podido reconstruirse.

 
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!