Horarios

Sáb.Ago.07 5:55 PM EDT
Dom.Ago.15 1:30 PM EDT
Mié.Ago.18 9:00 PM EDT
Dom.Ago.22 1:30 PM EDT

Euro: ¡El inesperado récord de autogoles!

MÚNICH, Alemania.- El pasado 11 de junio se dio el pitazo inicial de la UEFA Euro 2020 con el partido entre Turquía e Italia en el Estadio Olímpico de Roma. El primer grito de gol del torneo se presentó al minuto 53 del compromiso tras un autogol del defensor Merih Demiral. A partir de ese momento hasta la actualidad, se ha presentado una lluvia de anotaciones en propia puerta. Un registro atípico para cualquier competición.

El anti récord continuó en el encuentro entre Polonia y Eslovaquia, pues Wojciech Szczesny, arquero que actualmente ataja en la Juventus, anotó el autogol más rápido en la historia del certamen. A los 18 minutos, los eslovacos se fueron arriba tras un remate en el palo de Robert Mak que ingresó tras golpear en la espalda del guardameta. 
 
 
Todo estaba dentro de la normalidad hasta que el grupo F vio acción. Francia,  actual campeona del mundo, empezó su camino con un desafortunado despeje de Mats Hummels que terminó en el arco de Manuel Neuer. Sin embargo, Alemania cobró revancha para la fecha dos en donde le remontó a Portugal con autogoles de Rúben Dias y Rafael Guerreiro. Un patrón bastante inusual, ya que son 5 las anotaciones en propia puerta. Un registro superior a lo que dejaron las últimas 3 Eurocopas juntas. Y pensar que estamos todavía en la fase de grupos...
 
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!