Horarios

Sáb.Sep.18 9:55 PM EDT
Dom.Sep.19 11:00 AM EDT
Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT

Estrellas de la Euro que jugaron en la Liga MX

MIAMI, Florida.- A pesar de la distancia, el espectáculo que genera la Eurocopa trasciende, y el torneo es seguido desde múltiples latitudes del mundo y la afición de la Liga MX tiene un pretexto más para estar al pendiente de este certamen, al recordar que varias estrellas de esta justa también tuvieron una estadía en el fútbol mexicano. 
 
André-Pierre Gignac. El máximo goleador de Tigres fue subcampeón de la Eurocopa en el 2016 y de hecho, él fue protagonista en la Gran Final de una jugada en la que Francia pudo haberse coronado en la pasada edición de la justa, cuando incluso fueron locales. 
 
Bernd Schuster. El atacante alemán fue campeón de la Eurocopa en la edición de 1980, cuando su nación se impuso ante Bélgica; su clase con la pelota siempre fue su mayor distintivo, incluso en su breve paso por Pumas, varios años después.  
 
Emilio Butragueño. El fino mediocampista español integró en dos ocasiones a su máximo representativo en la Eurocopa y en la edición de 1984 logró el subcampeonato. Entre 1995 y 1998 fue el motor del Celaya.  
 
Mauro Camoranesi. El mediocampista que jugó en Santos Laguna y Cruz Azul, tiempo después, ya como italiano por naturalización, fue pilar de la escuadra lombarda, campeona del mundo en 2006 e integró a las plantillas que fueron a la Eurocopa en 2004 y 2008, quedando en Cuartos de Final en esta última edición. 
 
TE PODRÍA INTERESAR: 
 
 
 
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!