Horarios

Sáb.Ago.07 5:55 PM EDT
Dom.Ago.15 1:30 PM EDT
Mié.Ago.18 9:00 PM EDT

Enorme homenaje para Christian Eriksen en la Eurocopa

COPENHAGUE, Dinamarca.- Si hay momentos en los que el fútbol trasciende y cualquier resultado queda en un segundo plano, sin dudas, el que se vivió en Copenhague, en el encuentro entre Dinamarca y Bélgica, es uno de ellos.

Desde la previa, las tribunas se llenaron de demostraciones de afecto para Christian Eriksen, el futbolista danés que sufrió en esa misma cancha una descompensación en el debut en la Eurocopa y que salvó su vida de milagro. Con carteles de apoyo -hasta de los propios hinchas belgas- su figura estuvo muy presente en el ambiente.

Luego, en la salida de los equipos, una camiseta gigante de Eriksen cubrió el centro del campo de juego antes del arranque. Y el capitán danés, quien fue clave para su reanimación, mostró una camiseta encuadrada y firmada para su compañero.

Pero el momento más emotivo se dio al cumplirse el minuto 10 de juego, el número que usa Eriksen en su selección, el partido se detuvo y el estadio completo se paró para ovacionarlo con un aplauso que unió a todos los jugadores, árbitros y al público en general. A Lukaku, el delantero belga que comparte equipo con él en Inter, se lo vio particularmente conmovido. Y ese bellísimo momento fue un cuadro para los que creen que sólo se trata de fútbol.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

Eriksen será operado para implantarle un desfibrilador

Primera foto de Eriksen tras el susto: "Estoy bien"

¡Bélgica le dio la vuelta en el homenaje a Eriksen!

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!