Horarios

Sáb.Sep.18 9:55 PM EDT
Dom.Sep.19 11:00 AM EDT
Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT

En Bélgica no cambian a De Bruyne por CR7

SEVILLA, España.- Ya se palpita lo que será uno de los duelos estelares de los octavos de final de la Eurocopa. Bélgica y Portugal se encontrarán en el Estadio La Cartuja de Sevilla. Cristiano Ronaldo llega al encuentro como el goleador del certamen, el luso anotó en todos los partidos de la fase de grupos y ya suma 5 anotaciones. Sin embargo, en la previa, Roberto Martínez, entrenador de Bélgica, no se dejó intimidar.

En conferencia de prensa, el director técnico español, mencionó que para nadie es un secreto que CR7 es un fenómeno. A pesar de ello, soltó una perlita cuando le preguntaron por la figura de su equipo, Kevin de Bruyne. Martínez se animó a comparar a los dos jugadores manifestando: “No cambiaría a Cristiano por Kevin. De Bruyne es el mejor playmaker del mundo. Es especial, juega con el cerebro y jamás he visto un futbolista así”.

Además, el estratega aseguró que no diseñarán un plan anti-Cristiano, no habrá marcas personales ni nada por estilo. Su argumento se basa en que hay 9 jugadores más  que pueden resultar determinantes para el desarrollo del partido.

Vale la pena recordar que Romelu Lukaku también se había pronunciado diciendo que a Cristiano le gustaría tener su potencia y puntería. Un partido que ya se empezó a calentar desde los micrófonos.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!