Horarios

Sáb.Ago.07 5:55 PM EDT
Dom.Ago.15 1:30 PM EDT
Mié.Ago.18 9:00 PM EDT
Dom.Ago.22 1:30 PM EDT

El récord que marca a Italia como favorita

ROMA, Italia.- La Selección de Italia debutó de forma soñada en la Euro 2020. Los dirigidos por Roberto Mancini sorprendieron en el partido inaugural con una goleada ante Turquía en el Estadio Olímpico de Roma. La Azzurra arrancó con pie derecho, sin embargo, los buenos resultados vienen desde hace un buen tiempo. Aquí les contamos los detalles de una racha que ilusiona a todo un país.

El cuadro italiano acumula 28 partidos sin conocer la derrota. Además, como si fuera poco, en los últimos 9 encuentros que ha disputado no ha recibido goles. El muro conformado por Giorgio Chiellini y Leonardo Bonucci se ha encargado de proteger la valla de Gianluigi Donnarumma que lleva 663 minutos sin encajar anotaciones.

El invicto de la "Nazionale" se ha mantenido desde septiembre de 2018, cuando cayó por última vez ante Portugal en la UEFA Nations League. Unos números extraordinarios bajo la dirección de Mancini, que desde que asumió, ha dirigido 33 partidos con un saldo de 23 victorias, 7 empates y apenas dos caídas. Ilusión, felicidad y mucha solidez en esta Italia que promete en grande.

 

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Emotivo arranque de la Euro 2020

Italia debuta con goleada en la Eurocopa 2020

Cuántos millones de dólares repartirá la Eurocopa 2020

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!