Horarios

Dom.Sep.26 1:30 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT

El "doloroso" final de De Bruyne en la Euro

MÚNICH, Alemania.- La pesadilla de Kevin De Bruyne inició el pasado 29 de mayo, en el Estadio Do Dragao en Oporto, en la final de la Champions League entre Manchester City y Chelsea. El futbolista belga tuvo un fuerte choque contra Antonio Rudiger y sufrió algunas fracturas en su rostro. Un inconveniente que le dejó secuelas para disputar la Eurocopa.

Incluso, el mediocampista llegó a perderse el debut de los “Diablos Rojos” ante Rusia, por dicha lesión. De Bruyne reapareció frente a Dinamarca y anotó, sin embargo, llegó a confesar que no sentía una parte de su rostro debido a lo sucedido ante el Chelsea. 

La Eurocopa avanzó y ya en los Octavos de Final volvieron a aparecer los problemas para el talentoso volante. Una entrada del portugués João Palhinha le afectó uno de sus tobillos, mermando su rendimiento ante los lusos y la Selección de Italia.

El mismo De Bruyne habló para la cadena belga RTBF tras la eliminación y manifestó: “La lesión de Eden Hazard, la baja de Timothy Castagne, Axel Witsel sin ritmo, yo, personalmente, no estaba al 100 porciento, he peleado, nos van a criticar pero creo que los aficionados han visto que lo dimos todo”, sentenció el jugador de 30 años que prometió que lo intentarán de nuevo en el Mundial de Qatar 2022.

 
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
 
 

De Bruyne juega con media cara paralizada

 

 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!