Horarios

Cruz Azul mandó original mensaje a Italia, campeón de la Eurocopa

CIUDAD DE MÉXICO, México.- Desde las redes sociales, el fútbol mexicano se sumó a las felicitaciones a Italia, tras conseguir el título de la Eurocopa luego de vencer en penales a Inglaterra, con un mensaje de parte del campeón de la Liga MX.
 
Cruz Azul felicitó a la Azzurra por el campeonato europeo, con la frase "Siempre apuéstale al Azul", esto en referencia a la tradicional playera celeste que utiliza dicho representativo.
 
Además, la frase incluyó una clara referencia al reciente título de liga que obtuvo La Máquina en el Clausura 2021, tras vencer a Santos y así acabar con una sequía de 23 años sin ser campeón.

 

No obstante, dicho mensaje de Cruz Azul aplica también para otros campeones que se dieron a lo largo de este año, los cuales utilizan el color azul en sus uniformes, de los cuales hacemos un repaso.
 
Solo un día antes, Argentina, que utiliza su playera con blanco y azul, logró la corona en la Copa América 2021 al superar 1-0 a Brasil en el Estadio Maracaná.
 
En la Champions, este año se consagró campeón Chelsea ante Manchester City, equipo que a su vez se quedó con el título de la Premier League.
 
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!