Horarios

Bonucci se “burló” de Cristiano Ronaldo tomando Coca-Cola y Heineken

LONDRES, Inglaterra.- Leonardo Bonucci aprovechó el título de Italia en la Eurocopa para hacer un gesto que parecería una burla a su compañero en Juventus, Cristiano Ronaldo, sobre cuando mostró su negativa a tomar Coca-Cola, así como Paul Pogba con la cerveza Heineken.
 
El defensa apareció en la conferencia de prensa con una botella de ambas bebidas en las manos, a las cuales le dio algunos sorbos antes de responder preguntas, lo que pareció más un acto planeado que surgido de la locura del zaguero.
 
No conforme, al final aprovechó la presencia del técnico Roberto Mancini para tomarse una selfie, acción que generó risas entre los miembros de la prensa.

¿Qué hizo Cristiano?

Cabe recordar que previo al debut de Portugal en la Eurocopa, Cristiano Ronaldo retiró dos botellas de Coca-Cola, patrocinador del torneo, y al hacerlo dijo "agua", mientras mostraba una botella con ese líquido que mostraba. 
 
De acuerdo a cálculos realizados, esa acción le causó cerca de 4 mil millones de dólares en pérdidas a la marca.
 
En el caso de Pogba, imitó la acción de Cristiano, aunque con la cerveza Heineken, otro patrocinador del torneo. Su religión musulmana le impide tomar bebidas alcohólicas.
 
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!