Horarios

Blind se conmovió por la situación de Eriksen

ÁMSTERDAM, Países Bajos.- El vibrante partido entre Ucrania y Países Bajos nos dejó una imagen que ha recorrido el mundo. Más allá de los goles y las acciones de juego, Daley Blind llamó la atención por salir entre lágrimas tras ser sustituido al minuto 64 del compromiso. Muchos especularon por su llanto, sin embargo, el jugador confesó los motivos en zona mixta.

El defensor afirmó: “Lo que sucedió en el juego entre Dinamarca y Finlandia me impactó mucho. No sólo por el hecho de que Eriksen es amigo mío, sino por lo que me sucedió a mí hace un tiempo. Pensé en no jugar esta noche”.
 
Blind sufrió un desmayo el verano pasado mientras disputaba un partido amistoso entre el Ajax y el Hertha de Berlín. El futbolista, que fue diagnosticado con problemas en su corazón, cayó al piso tras una alerta del desfibrilador que se le implantó por una inflamación de su músculo cardiaco. 
 
 
 
Su condición y lo acontecido con Christian Eriksen le generaron un mar de dudas para enfrentar a Ucrania. Blind sufrió, luchó y continuó con su carrera profesional a pesar de las adversidades. Por esa razón pidió un último e importante favor:
 
“Dejen a Christian en paz, no especulen acerca de si puede volver o no a jugar al fútbol. Denle espacio”.
 
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
 
 
 
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!