Horarios

Eurocopa 2020

  • Eurocopa 2020

    Eurocopa 2020

Lo Último

Cazorla regresa tres años y medio después a una lista de "La Roja" facilitada por un Luis Enrique que se ausentará de los partidos.
Cristiano Ronaldo se perderá 3 partidos de la Serie A de Italia y estará de vuelta antes de los partidos de Champions League.
Álvaro Morata fue la figura del partido para darle a la "Furia Roja" el triunfo en las Eliminatorias de la Eurocopa 2020.

Más Titulares

El delantero abandonó el encuentro ante Serbia y ahora enciende las alarmas en Portugal y la Juventus.
El futbolista portugués de la Juventus espera estar listo para los partidos de los cuartos de final de la Champions League ante el Ajax.

El Campeón del Mundo y la escuadra inglesa tuvieron una mejor jornada que el monarca de Europa, que perdió a CR7 por lesión.

A falta de un cuarto de hora, Ronaldo corrió a por un balón por la banda izquierda, momento en el que sufrió un pinchazo.

"Die Mannschaft" se impuso 2-3 de suelo holandés, luego de que "La Naranja Mecánica" remontó dos goles en contra.

Los húngaros lograron un triunfo histórico, el primero sobre los "Vatreni", actuales subcampeones mundiales.

Gales

Rusos y galeses arrancaron su camino a la Eurocopa 2020 con sendas victorias ante Kazajistán y Eslovaquia.

Con halagos, inmerecidos o no, hacia una pretensión, España tiene mucho que trabajar de cara a los próximos encuentros.

Sergio Ramos, de España. EFE

Sergio Ramos definió el primer triunfo de la campaña clasificatoria a la Eurocopa con un gol al estilo “Panenka" en tiro penal.

France player Antoine Griezmann (R) celebrates after scoring against Moldova during the UEFA EURO 2020 qualifying matches group H soccer match between Moldova and France in Chisinau, Moldova, 22 March 2019. (Francia, Moldavia) EFE

El campeón del mundo, Francia, abrió con una victoria 4-1 en Moldavia, mientras que Raheem Sterling marcó triplete con Inglaterra.