Zidane: Dimitri Payet es el jugador que todo técnico desea

PARÍS, Francia.- Zinedine Zidane lo ganó todo con la selección francesa y no se desmarca de la Eurocopa que su país acoge y en la que se erigen como uno de los grandes favoritos. No obstante, no todo les ha salido color de rosa a los franceses y sufrieron en sus tres partidos en la fase de grupos.
 
Pero Zizou confía en la calidad de la plantilla que dirige Didier Deschamps, sobre todo en Dimitri Payet, un futbolista que según él, mejoraría la calidad de cualquier equipo en el mundo.
 
 
El West Ham United sabe que la magistral actuación de Payet en su primera temporada y todos los focos que está atrayendo en la Euro pueden acabar arrebatándoselo en el verano. Las más recientes declaraciones de Zidane no hacen otra cosa que aumentar el temor de los Hammers.
 
“Es una historia fantástica. Siempre ha tenido un gran talento y ahora a los 29 años es que está consiguiendo el respeto que merece”, dijo Zidane.
 
 
“Siempre hay mucha presión sobre los jugadores jóvenes para brillar al más alto nivel, pero Dimitri ha demostrado que no siempre se llega tan temprano”, acotó.
 
Payet llegó al West Ham United en el pasado verano procedente del Olympique de Marsella y rápidamente se convirtió en una de las sensaciones de la Premier League.
 
   TODO SOBRE PAYET
 
“Cuando no jugaba en la selección francesa nunca se rindió y ahora está demostrando que es uno no de los más talentosos e importantes jugadores que tenemos, no solo en Francia, sino en toda Europa”, continuó Zidane halagando a su compatriota.
 
 
Y a continuación acabó de meterle todo el miedo que cabe en las almas de los hinchas del West Ham. “Desde el punto de vista de un entrenador, él es todo lo que buscas en un mediocampista ofensivo”, aseguró el técnico del Real Madrid.
 
 
A Florentino Pérez no le ha temblado la chequera a la hora de fichar a los jugadores que han brillado en un torneo internacional y los 29 años de Payet realmente no son un problema pues el propio Zidane tenía justamente esa edad cuando Florentino lo fichó en el 2001.
 
“Puede marcar goles, crearlos, es magnífico en los tiros libres. Cualquier club lo querría, con él sólo conseguirían mejorar”, concluyó Zidane.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!