Horarios

Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST
Jue.Dic.10 12:00 AM EST
Sáb.Dic.12 12:00 AM EST
Mar.Dic.15 12:00 AM EST
Mié.Dic.16 12:00 AM EST

Un intruso se cuela en el entrenamiento de Inglaterra (VIDEO)

LONDRES, Inglaterra.- Los preseleccionados de la selección Inglaterra que participará en la Eurocopa ya entrenan en la capital británica, pero hoy tuvieron la visita de un intruso.
 
Resulta que Harry Peak, un DJ de 18 años que además es hijo de un dentista y acaudalado socio VIP del estadio de Wembley, se coló tranquilamente al campo de entrenamiento y se acercó a los futbolistas, quienes prácticamente no notaron la presencia de este bromista.
 
El fisioterapeuta de la selección sí se percató de la situación y lo invitó a retirarse, sin que ningún oficial de seguridad se aproximara a trasladarlo fuera de la práctica.
 

Peak fue suspendido por su estación radial, Pirate FM, porque “aunque es un presentador espectacular, ha llegado demasiado lejos”, dijo el director de la radio.
 
Entretanto, Peak se disculpó a través de su cuenta de Twitter y dijo que no deseaba avergonzar o preocupar a nadie. “Me identifiqué a los jugadores para que se dieran cuenta de que no era una amenaza y cuando me pidieron que me fuera, lo hice”, dijo el adolescente.
 
Explicó también que decidió colarse al campo por la frustración que traía luego de que una sesión de autógrafos por parte de los jugadores había sido cancelada. Reveló además que después de hacerse público el incidente ha recibido amenazas de muerte y continuos mensajes de odio.
 
El chico fue invitado a la práctica, -según los medios ingleses, por la influencia de su padre en el club de socios de Wembley-, y un amigo suyo filmó todo el suceso. 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!