Horarios

Soy el mejor de las últimas dos décadas, afirma Cristiano Ronaldo

PARÍS,  Francia.- Cristiano Ronaldo, delantero de Portugal y del Real Madrid, aseguró que es el mejor jugador de los últimos 20 años.
CR7 afirmó que sus números hablan solos y que todo lo que ha logrado nadie se lo ha regalado.
 
"Soy el mejor jugador de los últimos 20 años. Y no lo digo yo, hablan los resultados.He trabajado muy duro para llegar dónde estoy y sigo haciéndolo. Sigo con la misma actitud tanto en los entrenamientos como en los partidos. Los mejores siempre hacen la historia de su deporte y yo también creo que la he hecho. Además me cuido mucho para poder seguir haciéndola durante muchos años", dijo el atacante para la revista italiana Undici.

En su carrera, Ronaldo ha ganado cuatro ligas (tres en Inglaterra y una en España), tres Champions Leagues (dos con el Real Madrid y una con el Manchester United) y tres veces el Balón de Oro, entre otros torneos, reconocimientos y es poseedor de varios récords.
 
Lo que le está faltando es un título con Portugal, con el que perdió en 2004 la final de la Eurocopa.
 
"Un portugués ama su tierra y estoy orgulloso de poder representarla en las competiciones internacionales. Además después de la edición del 2004 me he dado cuenta de que soy una inspiración para muchos jóvenes", declaró.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!