Horarios

Hodgson responde a Gareth Bale y califica sus palabras de "falta de respeto"

PARÍS, Francia.- El seleccionador de Inglaterra, Roy Hodgson, ha querido responder a las declaraciones realizadas por la estrella de Gales, Gareth Bale, quien aseguró que los galeses son "más apasionados y orgullosos" que los ingleses, antes del partido que disputarán este jueves ambas selecciones.

"Recibir palabras que faltan al respeto, forma parte de la vida de un jugador y de un entrenador", lamentó el seleccionador. "No hago nunca ningún comentario sobre las otras naciones. Estoy en el puesto desde hace suficiente tiempo para saber que cada rival tiene el derecho a tener su propia opinión", declaró.

"El otro día fue el portero ruso Akinfeev el que dijo que éramos el peor cabeza de serie y ahora es Gareth Bale. Pueden pensar lo que quieran pero, personalmente, no tengo ninguna duda sobre nuestro patriotismo, nuestras ganas y es lo que cuenta", añadió Hodgson.

Sin embargo, Inglaterra empató contra Rusia (1-1) en el primer partido de la Eurocopa y ahora sabe que no tiene margen de error contra Gales. "El vestuario está unido. Invito a los que tienen dudas sobre nuestros jugadores a mirar el partido y venir a mostrarme después que nos faltó pasión o patriotismo. Vamos a recuperarnos. No hay ninguna duda. Mi sueño, es que juguemos tan bien los dos próximos partidos para avanzar en el torneo", concluyó el técnico.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!