Horarios

Personaje de "Game of Thrones" amenaza a Cristiano Ronaldo

MIAMI, Florida.- Para los fanáticos del show de televisión de "Game of Thrones", "The Mountain" es un personaje enorme, con una fuerza descomunal y el artífice de una pelea épica durante la temporada 4 de la trama que ha cautivado al mundo. En la vida real es igual de fornido y tiene un mensaje poco amigable para Cristiano Ronaldo.

"Sé que estarás jugando contra Islandia en el primer juego. Si te atreves a marcar un gol en contra de mis compañeros de equipo, te encontraré y aplastaré tu cabeza como lo hice a la Víbora Roja", comenta el actor en un video que ronda por internet.

Hafþór Júlíus Björnsson, de 27 años, es un actor, "strongman" y exbasquetbolista profesional de Islandia, ahora forma parte del elenco de la serie de televisión "Game of Thrones".

Dentro de sus récords personales de levantamiento tiene un repertorio de una sentadilla con 380 kilogramos o un peso muerto con 450. 

Portugal hará su debut en la Eurocopa Francia 2016 ante Islandia el 14 de julio, en lo que promete ser un duelo lleno de emociones que incluye a uno de los mejores jugadores del planeta.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!