Horarios

Para Gareth Bale y Gales es un sueño ser los líderes del grupo en la Eurocopa

PARÍS, Francia.- Gareth Bale consideró que para la selección de Gales es un sueño terminar en el primer puesto del grupo B de la Eurocopa por delante de la vecina Inglaterra.
 
"Es genial estar en la cabeza del grupo, sabíamos que lo teníamos a nuestro alcance, pero teníamos que salir a buscarlo. Hemos hecho nuestro mejor partido, todo salió como lo habíamos planeado", indicó el jugador del Real Madrid.
 
 
Gales goleó tres a cero a Rusia en el último partido de la fase de grupos y llegó a seis puntos, mientras Inglaterra no pasó de un empate sin goles ente Eslovaquia y se quedó con cinco. Los eslovacos totalizaron cuatro unidades y podrían clasificarse a los octavos de final como uno de los mejores cuatro terceros lugares.
 
Bale marcó en cada uno de los encuentros de la fase de grupos y lidera la tabla de anotadores de la competición.
 
"No se puede pedir más que ser primeros de grupo. Es un sueño para nosotros. Nos habíamos dicho que había que darlo todo y lo hemos logrado", dijo.
 
 
Aunque todavía falta por conocer el desenlace de las demás llaves y el orden final de todos los clasificados, es muy probable que Gales se enfrente a Albania en la próxima ronda mientras que Inglaterra chocará contra el segundo lugar del grupo que integran Hungría, Portugal, Islandia y Austria.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!