Horarios

La Torre Eiffel se iluminará con los colores de los equipos de la Euro durante el torneo

PARÍS, Francia.- Del 10 de junio al 10 de agosto Europa va a vibrar con mucha intensidad con el desarrollo de la Eurocopa, el torneo de fútbol a nivel de selecciones más importante del viejo continente, incluso el segundo en importancia después de una Copa del Mundo, por lo que habrá diversas formas para celebrar esta fiesta.
 
 
Francia es la sede de la Euro 2016, por lo tanto la Torre Eiffel se iluminará todas las noches con los colores de algunas de las selecciones participantes, mientras dure el torneo.
 
De acuerdo con el ayuntamiento de París, la dinámica para el encendido de luces de la Torre Eiffel, el monumento más representativo de Francia, se llevará a cabo a través de las redes sociales, donde el público elegirá a su equipo favorito.
 
Al finalizar cada uno de los partidos, durante 15 minutos la Torre Eiffel se iluminará con los colores del equipo que haya recibido más mensajes de apoyo a través de Facebook, Twitter e Instagram.
 
 
La dinámica para la elección del país por día consiste en los siguiente: los mensajes deben contener la abreviatura del país junto con un hashtag, por ejemplo: #ESP (España), #FRA (Francia) o #ENG (Inglaterra).
 
Además, también en la Torre Eiffel habrá una bola gigante de 12 metros de diámetro a través de la cual se proyectarán mensajes y videos de lo mejor de cada jornada.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!