Horarios

La Torre Eiffel se ilumina con los colores de Gales y los ingleses se enojan

PARÍS, Francia.- La fecha sabatina de la Eurocopa resultó el soñado debut para Gales, -vencieron 2-1 a Eslovaquia-, y una presentación bien común para Inglaterra, -no pasaron del empate 1-1 contra Rusia-.
 
Entonces el mayor símbolo de Francia, la torre Eiffel, quiso celebrar el histórico triunfo de la tropa de Gareth Bale con una imagen de la bandera galesa y los colores del equipo. Algo que colerizó aún más a los ya furiosos ingleses.
 
 
 
Sin embargo, miembros de la convulsa comitiva de hinchas que acompaña a Inglaterra confían en que vencerán fácilmente a Gales el próximo jueves, asunto que ya había provocado un rifirrafe de declaraciones entre Bale y Wayne Rooney.
 
      BATALLA BRITÁNICA: Bale dispara, Rooney responde
      EN LA CANCHA Y EN LA GRADA: Rusos e ingleses protagonizan sangrienta trifulca
 
“No estamos preocupados en lo absoluto, los derrotaremos”, dijo un esperanzado seguidor inglés, aunque bien debería preocuparse pues el presente de ambos conjuntos, sobre todo desde el punto de vista anímico, es bien distinto.
 
Pasaron 58 años desde que Gales asistió a su último torneo grande, el Mundial de 1958, donde fueron eliminados por Pelé, por lo que un triunfo en su regreso a la palestra internacional fue bien recibido por las autoridades “eiffelianas”. La estructura completa se vistió de blanco y verde, con el dragón rojo pendiendo en agujero central.
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!