Horarios

Joachim Loew se disculpa por rascarse partes nobles

SAINT-DENIS, Francia.- El técnico de Alemania, Joachim Loew, aseguró que no se percató de lo que hacía cuando se le grabó metiéndose la mano en los pantalones durante el partido inaugural de su equipo en la Eurocopa.
El video de Loew durante la victoria por 2-0 ante Ucrania muestra al entrenador colocando su mano dentro de la parte frontal de sus pantalones, para luego sentarse en la banca y olerse los dedos. Luego repitió el movimiento por la parte trasera.
 
"Vi las imágenes al día siguiente", dijo Loew en la víspera del partido de Alemania contra Polonia por el Grupo C en el Stade de France. "Obviamente uno hace cosas sin darse cuenta, no me di cuenta. Pero sucedió y por supuesto que lo lamento. Uno tiene tanta adrenalina, y está tan concentrado, y pasan estas cosas que uno no hace conscientemente".
 
"De ahora en adelante trataré de comportarme diferente".

El delantero de Alemania, Lukas Podolski, defendió la conducta de su entrenador en la concentración de la selección en Evian-les-Bains. "No es un problema en el equipo. Creo que el 80 por ciento de ustedes, y yo, nos rascamos los testículos a veces, y así que desde esa perspectiva no hay problema".
 
El video de Loew tenía más de 2.5 millones de vistas en Youtube el miércoles.
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!