Horarios

El periodista irlandés, Paddy McKenna, ha publicado varios videos en el que puede verse a suecos e irlandeses bailando y cantando juntos "Dancing Queen" del grupo ABBA. (Foto: Getty Images)

Irlandeses, españoles y suecos, los fans con más civilidad en la Eurocopa

PARÍS, Francia.- La Eurocopa 2016 no arrancó bien, luego de varios actos de violencia entre las aficiones de Inglaterra y Rusia.

Aunque han sido los hooligans los que han copado las noticias, también se han producido algunos momentos en la Eurocopa en los que se ha podido ver la cara más amable y divertida de las aficiones. 
 
El periodista irlandés, Paddy McKenna, ha publicado varios videos en el que puede verse a suecos e irlandeses bailando y cantando juntos "Dancing Queen" del grupo ABBA.

El mensaje en el que se ve a los aficionados irlandeses ayudando a los ancianos con su auto utiliza el hashtag #bestfansintheworld ("los mejores fans del mundo"), título que el tuitero no se ha inventado: también la prensa la ha aclamado tal, tanto en medios irlandeses como franceses.
 
La fanaticada irlandesa no ha sido la única en la Euro que ha dejado grandes momentos durante la fase de grupos del torneo, ya que también los seguidores de la selección española dejaron patente la concordia y buena convivencia con otros seguidores como con los checos, con los que jugaron fútbol.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!