Horarios

Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST
Jue.Dic.10 12:00 AM EST
Sáb.Dic.12 12:00 AM EST
Mar.Dic.15 12:00 AM EST
Mié.Dic.16 12:00 AM EST
Igor Akinfeev, el jugador más valioso del Inglaterra vs. Rusia

Igor Akinfeev, el jugador más valioso del Inglaterra vs. Rusia

MARSELLA, Francia.- El portero de CSKA de Muscú y de la Selección de Rusia, Igor Akinfeev, fue el jugador más destacado del intenso partido del Grupo B de la Eurocopa Francia 2016 entre ingleses y rusos.

Sus atajadas, su calidad bajo los tres palos en el Stade Bollaert-Delelis y su liderazgo ante la escuadra de "Los tres Leones" fueron garantías para darle confianza a sus compañeros, que salvaron un punto en su primer compromiso en el torneo continental de naciones más esperado después de la  Copa del Mundo.

A pesar de recibir gol a los 73' por en los pies de Eric Dier, Akinfeev fue clave para mantener su meta imbatible en los minutos finales, en los cuales Vasili Berezutski se encargó de emparejar las acciones.

Los embates de Raheem Sterling, Harry Kane, Wayne Rooney, Bamidele Ali, Jack Wilshere y James Milner fueron contenidos por el guardameta ruso, que con su selección necesitan tomar protagonismo de cara a la Copa Mundial de la FIFA que organizarán en 2018.

Rusia enfrentará a Eslovaquia el próximo 15 de junio en la ciudad de Lille, donde buscará su primera victoria en esta Euro.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!