Horarios

Gündogan y Oxlade-Chamberlain, dos bajas para la Eurocopa

BERLÍN, Alemania.- Cuando falta poco más de un mes para que se ponga en marcha la Eurocopa 2016, las bajas continúan acumulándose y este viernes se dieron a conocer las del alemán Ilkay Gündogan y el inglés Alex Oxlade-Chamberlain.
 
La mala fortuna persigue al mediocampista Gündogan, pues luego de perderse la Copa Mundial de Brasil 2014, por una lesión en la espalda, ahora no podrá asistir a la Euro por una dislocación de rótula.
 
 
La directiva del Borussia Dortmund, club donde milita el alemán, fue la encargada de dar la información este viernes.
 
Mientras tanto, el representativo inglés no podrá contar con los servicios de Alex Oxlade-Chamberlain, quien se resintió de una lesión en la rodilla y que lo mantendrá por lo menos dos meses fuera de acción.
 
 
El mediocampista que milita con Arsenal, había sufrido la lesión el pasado mes de febrero en un partido de la UEFA Champions League frente al Barcelona, situación que parecía haber superado, sin embargo, este jueves se resintió.
 
Arsene Wenger, director técnico de Arsenal, fue el encargado de dar a conocer la información y quien se mostró triste por la lesión de Chamberlain.
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!