Horarios

Sáb.Nov.28 12:00 AM EST
Mar.Dic.01 12:00 AM EST
Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST

Fàbregas le dice a Conte que se olvide del Italia-España y se concentre en el Chelsea

PARÍS, Francia.- Francesc Fàbregas le ha enviado un claro mensaje a Antonio Conte, que será su manager en el Chelsea a partir de la próxima temporada, pero a quien primero enfrentará este lunes por los octavos de final de la Eurocopa.
 
“Quiero que se concentre en el Chelsea cuanto antes. Este mismo martes si es posible”, dijo el centrocampista catalán en clara referencia a la voluntad de la selección española de dejar en el camino a Italia por tercera Eurocopa consecutiva.
 
 
La Roja se deshizo de la azzurra en los cuartos de final en la Euro del 2008 y la venció en la final hace cuatro años, aunque la derrota frente a Croacia en la última fecha de la fase de grupos y la excelente forma de la defensa de Italia los tiene bastante preocupados.
 
Fàbregas ya conversó con Conte acerca de sus intenciones en el Chelsea y ambos salieron complacidos de la charla. 
 
“Es un gran manager, un ganador. Me dijo lo que quiere de mí y muchas más cosas que no revelaré”, añadió Fábregas en la rueda de prensa previa a este ya habitual clásico del Mediterráneo en el campeonato europeo.
 
 
“Ya conocía algo de él antes de nuestro encuentro. Me gustaba su Juventus y todas las victorias que consiguió, aunque no era un equipo que veía todas las semanas”, admitió.
 
“Pero ahora los he estudiado más detalladamente y me ha gustado lo que he visto. También ha hecho un gran trabajo con Italia, ha creado mucha unidad y estoy muy confiado”, dijo en relación a lo que puede ocurrir en el Chelsea a partir de agosto.
 
Fàbregas ve a una Italia sin la chispa individual de Alessandro del Piero o Francesco Totti y sin la potencia en el centro del campo de Claudio Marchisio y Marco Verratti, ambos lesionados, pero es un grupo muy compacto.
 
“Siempre ha sido uno de sus puntos fuertes y ahora lo son más que nunca. Desde afuera parece que Conte escogió un grupo para recorrer todo el torneo y todos confían en él y siguen sus pasos”, concluyó.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!