Horarios

EUROCOPA: Marek Hamsik no se quiere comparar con Gareth Bale

TOURS, Francia.- Marek Hamsik, el centrocampista estrella de Eslovaquia, aseguró este viernes que Gareth Bale es uno de los mejores jugadores del mundo y no desea compararse con él.
 
Estas declaraciones se producen en la víspera del debut de la selección eslovaca en la Eurocopa ante Gales, mientras que el otro partido de ese mismo grupo lo disputarán Inglaterra y Rusia.
 
 
Hamsik halagó al extremo del Real Madrid, pero dejó claro que el encuentro de este sábado será entre dos equipos y no entre dos jugadores.
 
"Bale es uno de los mejores del mundo, no me quiero comparar con él. No es un partido entre nosotros, se decidirá por el espíritu de equipo y el trabajo de grupo. Estamos ansiosos por empezar", dijo.
 
      EN INGLATERRA NO LO TIENEN CLARO: Hodgson no sabe qué sería éxito
 
El futbolista del Napoli se declaró muy motivado para dar lo máximo al lado de sus compañeros y para conseguir rebasar la primera fase, aunque prefiere ir partido a partido y no cree que el enfrentamiento ante Gales sea el más importante.
 
 
Aunque debutar con una victoria ante Eslovaquia sería comenzar con el pie derecho, los partidos frente a Rusia e Inglaterra tienen la misma connotación.
 
“En este momento sólo nos fijamos en Gales. De todos modos, sabemos que si perdemos no estamos eliminados. Sentimos el apoyo de nuestra gente, estamos muy orgullosos de ellos y queremos que ellos lo estén también de nosotros", culminó Hamsik.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!