Horarios

Eurocopa: David Beckham elogia a Gareth Bale y sabe que Gales no será fácil

LONDRES, Inglaterra.- David Beckham se deshizo en elogios para con Gareth Bale y está consciente de que el próximo partido de Inglaterra en la Eurocopa, ante Gales el próximo jueves, no será nada fácil.
 
El ex futbolista del Manchester United primero dio su opinión sobre el desafortunado debut inglés ante Rusia. "Creo que jugamos muy bien. Recibir ese gol al final fue algo desafortunado, pero considero que hay muchos aspectos positivos que destacar y que los chicos lo hicieron muy bien. Jugaron con pasión y energía, y eso es positivo", dijo Beckham a la cadena británica BBC Radio 5 live.
 
     BATALLA QUE APENAS EMPIEZA
     
 
Pero la mira no sólo de Beckham, sino todo el conjunto que dirige Roy Hodgson, se encuentra en sus vecinos de la mayor isla británica.
 
"Es un partido muy importante. Creo que les ganaremos, pero sé que no será fácil porque Chris Coleman [el manager de Gales] ha hecho un gran trabajo. Tienen un equipo muy fuerte, muy unido, por lo que será un encuentro muy competido", indicó Beckham.
 
 
"Gareth (Bale) ha hecho una gran temporada y marcó un muy buen gol ante Eslovaquia. Desde luego, será un partido para que todos disfrutemos", añadió la ex estrella.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!