Horarios

El jugador suizo Xherdan Shaqiri: "Espero que Puma no fabrique condones"

LILLE, Francia.- Suiza y Francia firmaron un 0-0 por la tercera jornada del Grupo A de la Eurocopa 2016 que los clasificó a los Octavos de Final. Pero la principal curiosidad del partido estuvo marcada por la calidad de la indumentaria que lucieron los helvéticos en dicho compromiso.

Granit Xhaka (en dos oportunidades), Admir Mehmedi, Blerim Dzemaili y Breel Embolo fueron los jugadores que debieron acercarse al banco de suplentes durante el transcurso del juego para cambiar la camiseta, producto de la rotura de la tela del modelo elegido en primera instancia.

La ropa fue víctima de los forcejeos entre los futbolistas, aunque los daños fueron solamente del bando suizo. En conferencia de prensa, después del encuentro, Xherdan Shaqiri se refirió a lo acontecido con una humorada que seguramente le agradará poco a la firma que provee la indumentaria. "Espero que Puma no fabrique condones", manifestó.

La calidad de la indumentaria, deja mucho que desear.

A Granit Xhaka, no le pasó una vez, fueron dos en total.

El jugador Breel Donald Embolo, también tuvo el mismo problema.

A raíz de la repercusión que tomó este suceso, la empresa alemana se expidió al respecto a través de un portavoz. "Nuestros expertos están analizando ahora el material. En cuanto sepamos el origen del problema, lo informaremos", destacó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!