Horarios

Eden Hazard y Bélgica lanzan un aviso: "Mi generación llega en su mejor momento"

LYON, Francia.- El capitán de la selección belga, Eden Hazard, afirmó en la rueda de prensa previa al debut en la Eurocopa ante Italia, que su generación llega al torneo en su mejor momento.
 
"Esperamos llegar a la final, pero somos conscientes de lo complicados que pueden ser nuestros partidos. Ya vimos cómo sufrieron Francia e Inglaterra, por ejemplo", declaró Hazard.
 
 
La selección belga acude a la Eurocopa como el segundo equipo en el ránking de la FIFA, sólo detrás de Argentina, pero el jugador del Chelsea niega que sean favoritos.
 
"Hay dos o tres equipos mejor armados. Nosotros tratamos de no asumir más presión de la que ya soportamos", afirmó Hazard.
 
        Más de la Euro  
        GUERRA BRITÁNICA: Bale critica a los ingleses. Rooney responde
 
A la pregunta de si tiene los galones para asumir la capitanía en sustitución del lesionado Vincent Kompany, Hazard declaró que no habla mucho en el vestuario. "En el terreno soy el que manda con el balón y con él guío a mis compañeros", añadió.
 
 
Hazard se enfrentará este lunes al equipo que dirige el que será su próximo entrenador en el Chelsea, Antonio Conte, algo que le motiva para jugar mejor. "Trataré de demostrarle lo que puedo hacer para que sepa que puede contar conmigo", concluyó. 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!