Horarios

David Guetta, presente en la ceremonia de inauguración de la Eurocopa 2016

PARÍS, Francia.- Antes del Francia-Rumania en el arranque oficial de la Eurocopa 2016 sobre el césped del Stade de France se realizará una ceremonia de inauguración.

De acuerdo con el Mercurio de Chile, no será un show cualquiera, ya que la empresa a cargo de la organización, Filmmaster, aseguró que vienen trabajando hace largo tiempo en la puesta en escena del show inaugural.

"Dos años nos ha costado preparar el espectáculo de la presentación de la Eurocopa 2016 y mover a 500 personas no es fácil. La idea es ofrecer lo mejor de la cultura francesa y mostrarsela al mundo", sostuvo Adriano Mortella, director creativo de la firma.

Habrán 150 bailarines en escena y un show de la fuerza aérea, además de la presencia del DJ más famoso del mundo: el francés David Guetta. El artista realizará realizará una de las intervenciones más relevantes, tocando la canción la oficial del torneo, "This One’s For You".

Las 60 mil personas que ya agotaron los boletos para el inicio de la Euro también disfrutarán de la presencia de la cantante sueca Zara Larsson. 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!