Horarios

¿Cuánto cuesta ir a Francia para ver la Eurocopa 2016?

PARÍS, Francia.- La Eurocopa es uno de los torneos de selecciones más prestigiosos del mundo y siempre atrae a una gran cantidad de aficionados al fútbol que quieren ver espectáculo. Este año, la justa se disputa íntegramente en Francia y es probable que hayas pensado en visitar el país y, de paso, ver buen fútbol.

Si es este el caso, nosotros te vamos a decir cuánto te puede costar ir a Francia para ver la Eurocopa, tomando como referencia el precio que le costaría a un ciudadano de Estados Unidos que saliera de Miami.

- Vuelo

Un vuelo de Miami a París, ida y vuelta, no te va a salir por menos de 900 dólares y es probable que tengas que hacer alguna escala para abaratar el precio.

- Hotel

Un estudio del portal de reservas HRS indica que los hoteles de las ciudades francesas que acogen la Eurocopa han subido sus precios un 21% respecto al año anterior, hasta llegar a una media de 131 euros por noche. ¿Cuántas noches te quieres quedar? ¡Haz los cálculos!

- Entradas

Primero de todo, debes saber que no hay entradas disponibles en todos los partidos. No obstante, la UEFA sigue vendiendo varias entradas para distintos encuentros en su portal y el precio puede varias desde los 50 dólares hasta los 500, por lo que todo dependerá de lo que te quieras gastar para ver el partido.

- Y más...

El vuelo, el hotel y las entradas van a ser los gastos más significativos que vas a tener que cubrir, pero tendrás que añadir también el gasto en las comidas, en los desplazamientos (metro, autobús, ...) e incluso si quieres cambiar de sede, tendrás que pagar el tren.

En definitiva, un viaje de una semana no te va a salir por menos de 2 000 dólares y lo más probable es que el precio final sea aún mayor, todo depende de hasta donde estés tú dispuesto a llegar.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!