Horarios

Cristiano Ronaldo a Aron Gunnarsson: "¿Mi camiseta? ¿Quién eres tú?"

SAINT-ÉTIENNE, Francia.- El empate cosechado por la selección portuguesa en su debut en la Eurocopa frente a Islandia no sentó nada bien a Cristiano Ronaldo, quien, tras el partido, despreció a su rival diciendo que "tienen poca mentalidad y no llegarán lejos". Pero no quedó ahí la cosa. Según revela el diario alemán Bild, tras finalizar el encuentro, la estrella lusa tuvo un nuevo desplante, esta vez con el capitán islandés, Aron Gunnarsson.

Como informa el rotativo alemán, Gunnarsson se acercó a Cristiano para pedirle intercambiar las camisetas y, tras el tercer intento (Ronaldo le había ignorado las dos primeras) y sin haber digerido todavía lo que acababa de suceder en el terreno de juego, le espetó: "¿Mi camiseta? ¿Quién eres tú?". Un nuevo capítulo de arrogancia y desprecio por el que el medio alemán ha cargado las tintas contra el portugués: "Cristiano, el vanidoso más grande del mundo". 

 

Bild recuerda la célebre frase que dijo el delantero del Real Madrid: "Me tienen envidida porque soy rico, guapo y un gran jugador". Frase que usan para recordarle cómo entienden ellos que debe ganarse el respeto un futbolista: "Todavía no se ha dado cuenta de que ciertos momentos, como dar la mano tras el pitido final, demuestran si uno es un verdadero deportista. Eso es lo que los inventores del fútbol llaman ganarse el respeto. Porque se puede perder. Porque uno tributa reconocimiento a su rival. Pero Cristiano no puede hacer eso y ello le convierte en una diva", le atiza Bild. 

Asimismo, en el artículo lanzan un consejo al portugués al rememorar el momento cuando, habiendo sido galardonado como el Jugador Mundial de la FIFA en 2012, un niño se le acercó y le preguntó qué hacía falta para llegar a ser tan bueno como él, a lo que el luso respondió: "Sé humilde". "Un consejo que debería colgar en el espejo en el que cada mañana se mira enamorado de sí mismo", sentenica el rotativo alemán. 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!