Horarios

Sáb.Nov.28 12:00 AM EST
Mar.Dic.01 12:00 AM EST
Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST

Andrés Iniesta reconoce los múltiples errores de España ante Italia

PARÍS, Francia.- España ya no es más uno de los equipos participantes en la Eurocopa tras perder ante Italia por 2-0 en una franca muestra de ingenuidad táctica. La Roja no causó apenas peligro, Italia se sintió muy cómoda defendiendo y dispuso de las ocasiones más claras del partido.
 
 
Se trunca así una racha sin derrotas en Eurocopas desde el 2004 ante Portugal en el último partido de la fase de grupos. Se pone de manifiesto además que el Mundial de Brasil no fue un hecho aislado y que la decadencia de la selección española es algo tangible y progresivo.
 
Andrés Iniesta lamentó la mala primera parte ante los italianos. "Hemos estado demasiado pendientes de lo que hacían ellos y estas situaciones penalizan. En la segunda parte hemos ido a por ellos y se ha visto otra cosa”, lamentó el centrocampista del Barça.
 
 
Iniesta se mostró contrariado por la eliminación en los octavos de final. "Es una decepción que tenemos que aceptar. Ellos han estado más eficaces en los momentos puntuales y nos han superado", reconoció.
 
Ahora Italia se enfrentará a Alemania en otro duelo sacachispas, como mismo ocurrió en las semifinales hace cuatro años. En aquel momento la escuadra de Joachim Löw se mostró también bastante inocente y permitió que una Italia bien fría y conservadora se colara en la final con dos zarpazos de Mario Balotelli.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!