Horarios

Iniesta, elegido por segunda vez el jugador más destacado en la Eurocopa, restó trascendencia a este reconocimiento y ensalzó el papel de todos los futbolistas. (Foto: EFE)

Andrés Iniesta, el MVP del España vs. Turquía

NIZA,  Francia.- Siempre humilda. Así son los verdaderos cracks. El volante de la selección española, Andrés Iniesta, elegido mejor jugador del partido ante Turquía, realzó por encima de la victoria, la "sensación que transmite el equipo".

"Lo más importante es la sensación que transmite el equipo. Que transmitimos todos ante un rival que ha puesto intensidad desde el principio. Hemos logrado obtener una tranquilidad importante para el último partido de la fase de grupos", dijo el "Fantasmita".

Iniesta, elegido por segunda vez el jugador más destacado en la Eurocopa, restó trascendencia a este reconocimiento y ensalzó el papel de todos los futbolistas.

"Estoy agradecido a la gente. La confianza que me muestra es muy importante. Pienso en lo mismo. En un juego de equipo nadie hace las cosas solo. Así que un diez para todos", indicó el mediocampista español.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!