Horarios

ADIDAS lanza los botines que calzarán Lionel Messi, Gareth Bale y Luis Suárez

HERZOGENAURACH, Alemania.- El fabricante alemán de indumentaria deportiva ADIDAS acaba de lanzar sus más recientes productos en zapatos de futbol y cinco ilustres clientes esperan por sus pares.
 
Paul Pogba, Luis Suárez, Lionel Messi, Mesut Özil y Gareth Bale se enfundarán los novedosísimos botines en la Copa América y la Eurocopa del próximo verano, torneos que han inspirado a ADIDAS para conformar sus diseños.
 
 
 
 
Las botas llevan el nombre de X16+ PURECHAOS, Messi 16+ PUREAGILITY y ACE 16+ PURECONTROL y forman parte de un grupo que la compañía denomina Mercury Pack. Son todos productos de la última tecnología disponible, maximizan la velocidad, la agilidad y el control del balón de sus portadores y pronto estarán a la venta por un precio de 300 dólares.
 
 
“Todos los jugadores sueñan con ganar títulos y crear un legado para ellos mismos. Hemos querido lanzar estas botas para rendir homenaje a esos sueños y al ambicioso deseo que tienen estos futbolistas de ser los mejores”, dijo Sam Handy, el vicepresidente de diseño de ADIDAS.
 

El Mercury Pack ha sido inspirado por la motivación de ganar y sus ejemplares fueron concebidos innovadora y creativamente. “Estos botines decidirán los máximos campeones del 2016 y quiénes ingresarán a los libros de la historia”, añadió Handy.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!