Horarios

Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

¡Unicornios flotantes! La viral tradición de Inglaterra

LONDRES, Inglaterra.- Con el equipazo que tiene, el rendimiento de la Selección de Inglaterra, alcanzando las semifinales sin haber encajado ningún gol y arrollando a sus rivales, no ha sorprendido a casi nadie.  De su manera de festejar ese boleto a semis, sin embargo, no se puede decir lo mismo.

Y es que los jugadores ingleses sorprendieron a todos celebrándolo en la piscina a lomos de unicornios flotantes. Un divertido festejo que se originó en el Mundial de Rusia y que ahora se ha convertido en tradición.
 
 
Unas imágenes que si todavía no te han sacado una sonrisa, están a punto de hacerlo. Este es el bueno de Bukayo Saka pasándoselo en grande con su unicornio, como un niño con zapatos nuevos. La viva imagen de la felicidad. Contagia solo de verlo. Eso sí, le costó domarlo al principio.
 
Se respira un gran ambiente en Inglaterra y no es para menos, pues están ante la oportunidad de ganar su primera Eurocopa. Aunque esperan que esta vez la tradición les traiga más suerte, pues en el Mundial los unicornios no les llevaron más allá de las semifinales.
 
 
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!