Horarios

Sáb.Ago.07 5:55 PM EDT
Dom.Ago.15 1:30 PM EDT
Mié.Ago.18 9:00 PM EDT

Suecia salva el match-ball tras ganar a Eslovaquia gracias a un gol de penal

SAN PETERSBURGO, Rusia.- La selección de Suecia ha hecho los deberes -no sin apuros- tras vencer a Eslovaquia (1-0) y ya respira en el Grupo E de la Eurocopa 2020, el cual lidera de forma momentánea con 4 puntos luego del reciente triunfo. 

En una primera mitad en la que los porteros pasaron inadvertidos, el encuentro mejoró en una segunda con más acercamientos, sobre todo de los suecos.

El delantero de la Real Sociedad, Alexander Isak, volvió loco a la defensa eslovaca y fue una asistencia suya la que derivó en la pena máxima que ha supuesto la victoria. 

El portero Dubravka, protagonista por sus buenas paradas, cometió penal en el minuto 75 y Forsberg, muy certero, lo envió al fondo de las mallas. 

Eslovaquia fue superior a Suecia en varios tramos del partido, pero este se le hizo demasiado largo y acabó pagándolo caro. 

No obstante, sus tres puntos a falta de un partido todavía la dejan con opciones de clasificarse a los octavos de final del torneo. 

Suecia, con 4 unidades, se jugará su futuro en la competición en la última jornada contra Polonia; mientras que los valcánicos harán lo propio contra España, a priori el rival más complicado del Grupo E. 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!