Horarios

Sangre, sudor y goles: Schick, el guerrero de la Eurocopa

GLASGOW, Escocia.- Hasta el momento, Patrick Schick es el gran guerrero de la Eurocopa 2020. Después de haber sido la figura de República Checa en el debut ante Escocia, ahora se volvió a destacar contra Croacia.
 
Tras los dos goles que les había anotado a los escoceses, el 10 checo festejó nuevamente este viernes y no solo quedó como el máximo goleador del certamen con tres tantos sino que regaló una imagen con tintes épicos.
 
A los 35 minutos del primer tiempo, después de que Lovren le pegara un codazo en la nariz dentro del área, Schick quedó tendido en el suelo y con su rostro repleto de sangre. Pero se levantó, se dejó curar por los médicos y aún ensangrentado, se dispuso a patear el penal que el árbitro cobró a instancias del VAR.
 
 
El algodón en los orificios nasales no le llegaba a contener el sangrado, por eso incluso chorreando sangre ejecutó el penal y puso el 1-0 de su equipo ante los subcampeones mundiales.
 
Con su rostro como el de un boxeador, corrió hasta la cámara y gritó su anotación: mostró los bíceps como lo hacen los púgiles en el momento de los pesajes y soportó, estoico, a sus compañeros de equipo colgados sobre su espalda.
 
Esa misma espalda que viene sosteniendo a República Checa, que gracias a él está a un paso de clasificarse a los octavos de final del torneo.
 
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!