Horarios

Rusia tumba a Finlandia y el Grupo B se aprieta

SAN PETERSBURGO, Rusia.- Rusia logró una importante victoria sobre Finlandia (0-1) en la segunda fecha del Grupo B gracias a un solitario gol que anotó Miranchuk al filo del descanso. 

Y eso que la selección de Finalndia arrancó anotando, pero el VAR decretó que existía fuera de lugar y terminó anulando la diana que había convertido Pohjanpalo en el minuto 3.

El combinado ruso, tras lamentar la lesión de Fernandes después de sufrir una aparatosa caída, terminó encontrando el camino del gol, del golazo mejor dicho, gracias a Miranchuk.

Era el minuto 47' del primer tiempo. El mejor momento para asestar un golpe de esas características. Para los fineses, el peor. Sin embargo, el descanso les vino bien a los nórdicos.

En el segundo tiempo, el cuadro ruso fue cediendo terreno, dejando que Finlandia se creciera. Empezó a jugar con fuego Rusia, encerrándose en su área, esperando cazar una contra para asestar el golpe definitivo.

La tuvo, de hecho, Kuzyaev en el 72', pero Hradecky le negó el gol con una estirada milagrosa para mantener a Finlandia en el partido. No obstante, pese a sus intentos, no logró empatarlo.

Con esta victoria, y a falta del otro partido del grupo entre Bélgica y Dinamarca, Rusia se coloca con tres puntos, los mismos que los belgas (con un partido menos) y Finlandia. Los daneses, con cero unidades, están ahora contra las cuerdas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!