Horarios

Sáb.Sep.18 9:55 PM EDT
Dom.Sep.19 11:00 AM EDT
Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT

Pide ex entrenador ayuda psicológica para jugador que falló penal en la EURO

MIAMI, Florida.-El ex entrenador de la selección inglesa Glenn Hoddle, pidió que Bukayo Saka, jugador inglés que falló el penal decisivo en la Eurocopa 2020 asista con un psicólogo deportivo para sobrellevar ese momento.

 

Hoddle aseguró que podría haber dos panoramas, uno de ellos sería irse de vacaciones y tratar de olvidarse de todo, pero que podrían pasar 10 años en su carrera antes de quitarse eso de la cabeza; el otro, sería pedir ayuda.
 
"Podría trabajar un poco con un psicólogo, quien lo sentará, lo repasará con él y le dará la vuelta para que lo acepte y se sienta seguro al tomar los penaltis, psicología del deporte es lo que necesita”, expresó el entrenador, que ahora funge como asistente en la segunda división inglesa.
 
Bukayo Saka fue blanco de burlas, mensajes racistas y todo tipo de amenazas en redes sociales tras fallar el penal, por lo que publicó también una carta donde expresa cómo se sintió tras este duro momento.
 
"Yo realmente pensé que ganaríamos esto para ustedes, siento mucho que no pudimos traerlo este año a casa”, expresó el futbolista del Arsenal.
 
 
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
 
 
 
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!